FORMACIÓN TERAPIA GESTALT

Gestalt2web

05 oct FORMACIÓN TERAPIA GESTALT

De enfoque humanista y holístico, la Terapia Gestalt nos ofrece una mirada del mundo y de las relaciones, desde la que podemos construir juntos nuevos paradigmas y experiencias que contribuyan a un mundo mejor, más amable.

Desde el Centro de Terapias Humanistas de Almería te ofrecemos esta formación en Terapia Gestalt, para que puedas participar de un proceso de desarrollo personal del que te sientas protagonista y parte, al tiempo que vas conociendo y descubriendo el modelo de acompañamiento de la Terapia Gestalt.

A través de esta formación, se facilitan experiencias que pueden servir de apoyo para el ejercicio de tu profesión, en cualquier ámbito de acompañamiento, ayuda e intervención interpersonal. Entendiendo que la persona que acompaña es un elemento importante en la relación y necesita participar de procesos que le ayuden a afinarse y actualizarse.

Damos valor a los aspectos técnicos y teóricos de la Terapia Gestalt como lugar de inspiración y referencia para la relación terapéutica; al tiempo que confiamos en la apertura y espontaneidad que se dan en la presencia, el compromiso y la implicación; facilitando procesos creativos, en el aquí y ahora, que permitan volver flexible lo que antes era rígido.

Gestalt5web