Grupos de Desarrollo Personal para Infancia, Adolescencia y Juventud CETHA

imagen web

04 nov Grupos de Desarrollo Personal para Infancia, Adolescencia y Juventud CETHA

En CETHA seguimos creando espacios de desarrollo personal para construir con vosotros una sociedad más consciente, con relaciones sanas y respetuosas. Con personas que se implican en su propio desarrollo y se dan la oportunidad de reconocerse y caminar hacia una vida más plena y rica.

Esta vez ampliamos nuestras propuestas a los peques y a nuestros jóvenes. Queremos acompañarles a desplegar su potencial y sus habilidades para gestionar sus emociones en relación con los demás.

Entendemos por Desarrollo Personal, la puesta en práctica de habilidades para relacionarse en el mundo en que vivimos de una forma sana, estableciendo relaciones nutritivas que les ayuden a crecer felices.

Tendrán tiempo, espacio y acompañamiento para reconocer sus sensaciones y emociones y aprender a expresarlas y gestionarlas. También para cultivar su atención plena,  que les ayude a tomar decisiones acordes con lo que cada situación nueva le plantea como dificultoso.

Les acompañaremos a reconocerse como los individuos únicos y valiosos que son, tomando consciencia de sus destrezas para potenciarlas y ayudándoles a desarrollar aquellas habilidades para relacionarse que les cuestan o les generan problemas.

Generaremos un ambiente de confianza y muchas dinámicas y juegos a través de los que reconocerse y desarrollarse. Será una aventura cada día, con un grupo de iguales a los que descubrir y apreciar en sus diferencias.

Tenemos grupos para niños/as desde los 6 años, adolescentes y jóvenes.

Ya está abierto el plazo de matrícula,

os esperamos 😉

Inscripción – Autorización Infancia: https://goo.gl/forms/eY0UiRgi0g248PM03

Inscripción – Autorización Adolescencia y Juventud: https://goo.gl/forms/xtbIQGef7U9Y4Rfx2

Difusión info breve web

jóvenes info breve web