un contacto de amor al alma

Masaje integrativo

Masaje Integrativo

pies-circ-300

Masaje Integrativo es un masaje de amor para el alma que conjuga el respeto, la responsabilidad, la confianza y el compromiso, como formas de estar presente. Se crea, se danza, se vive como un momento único e irrepetible. El tacto consciente se vuelve una meditación que genera salud, bienestar y plenitud.

 

La piel es la primera protagonista en el masaje, pues es el espacio del encuentro. Es en la piel donde se deposita el cuidado; en forma de atención y presencia; y también de cremas, aceites y esencias que van nutriendo y favoreciendo la asimilación.

 

El tacto es la forma para el encuentro. Regulando la intensidad, la temperatura y la presión vamos dando forma a la experiencia. Estamos hechos de piel y tacto. Con este masaje se amplifican las percepciones de los sentidos, ya que supone un anclaje al momento que se está viviendo, un despertar de las sensaciones. Es un volver al encuentro con nuestra capacidad sensitiva como medio de relación e integración de aquello que nos sucede y se refleja en el cuerpo.

Cada sesión de Masaje Integrativo, es una experiencia intuitiva y personalizada, en la que trabajamos en función de las necesidades del cliente, para atender su salud y bienestar, desde el cuerpo. Distintos pases, presiones y manipulaciones para lograr un alto grado de relajación y expansión. Un masaje acompañado por la respiración, la atención y el contacto, como espacios de equilibrio para el organismo y la persona. A través de las distintas estructuras corporales, el tacto y el masaje son vías de equilibrio y conexión con el alma (conciencia).

“Las caricias son las palabras que el corazón

susurra en el oído inmenso de la piel”

Jose MªToro

Para consultas y sesiones escríbenos aquí:

Piel, Tacto, Sentidos…
“Un masaje de amor para el alma”