Proyecto Raíces

hand-296569 web

04 oct Proyecto Raíces

A través de este proyecto os ofrecemos dos espacios claramente diferenciados. Te invitamos a participar de ellos. Te proponemos dos actividades que forman parte de las raíces de las relaciones humanas: el movimiento y el contacto. Ambas actividades son estaciones de tránsito y al mismo tiempo lugares de expresión y vínculo. Forman parte de nuestra esencia de ser, de dar espacio al organismo vivo que somos y habitamos. Permitiendo que aparezcan valores y formas de mostrar la confianza, el apoyo, el respeto, el cuidado y la tolerancia mutua.

Cada espacio es independiente, con lo que podrás participar cuando quieras y puedas, de forma libre. Solo necesitamos que confirmes tu asistencia a cada actividad de las que iremos proponiendo. Aquí os dejamos las primeras actividades. En breve colgaremos todo el calendario de fechas y actividades previstas, por el momento.

1. Proyecto Raíces: Danza Libre

Haz de tu danza una ofrenda. Muévete de forma libre y creativa, dando espacio a la experiencia de los sentidos y las sensaciones en tu cuerpo. Pon atención y presencia a tu forma y tu ritmo. Atrévete a danzar la improvisación del contacto, sintiendo el peso, el equilibrio y la intensidad del encuentro.

Raíces. Danza Libre web

 

2. Proyecto Raíces: Masaje y Tacto

Te invitamos a sentir la piel y el tacto, a través del masaje. Un espacio libre, donde podrás experimentar y descubrir la confianza en el organismo que eres. Un tiempo para la salud, la confianza, el respeto, el cuidado, … Trae tu propio aceite y/o crema para masaje. Te esperamos con una música que favorece lo sensitivo, lo meditativo y la relajación.

Raíces. Masaje y Tacto web