desarrollando una actitud consciente

Psicoterapia Gestalt

Psicoterapia Gestalt

psico-circ-300

En Psicoterapia Gestalt trabajamos con personas con inquietud hacia su desarrollo personal, y también con aquellas que atraviesan momentos vitales difíciles o quieren apoyo para explorar que hay a la base de síntomas ansiosos, depresivos, fóbicos, etc.

 

Vamos construyendo una relación de confianza a través de una escucha sin juicios, y una mirada curiosa que facilita explorar la forma que cada persona tiene de ver el  mundo y de relacionarse.

 

En el espacio terapéutico ponemos atención a los comportamientos que repetimos de forma automática y que nos alejan de nuestros propósitos y afectan a nuestras relaciones personales de forma distinta a la que nos gustaría.

 

Juntos desarrollamos una actitud consciente, una escucha profunda de lo que necesitamos y un caminar responsable hacia aquello que realmente queremos.

 

Las técnicas gestálticas nos permiten explorar de forma experiencial  para facilitar el “darse cuenta”, y desarrollar nuevas formas de estar y relacionarnos más acordes con nosotros mismos.

Para consultas y sesiones

escríbenos aquí:

“Según la psicoterapia Gestalt, lo que cura no es la comprensión racional sino que la persona restaure su capacidad de contactar de forma espontánea con lo que le rodea. Ayudamos a que la persona desarrolle su capacidad innata de regularse en las relaciones de manera que le facilite vivir plenamente.”

 

tomado de Margherita Spagnoulo Lobb

sesionalturapies-1920