En Psicoterapia Gestalt trabajamos con personas con inquietud hacia su desarrollo personal, y también con aquellas que atraviesan momentos vitales difíciles o quieren apoyo para explorar que hay a la base de síntomas ansiosos, depresivos, fóbicos, etc.
Vamos construyendo una relación de confianza a través de una escucha sin juicios, y una mirada curiosa que facilita explorar la forma que cada persona tiene de ver el mundo y de relacionarse.
En el espacio terapéutico ponemos atención a los comportamientos que repetimos de forma automática y que nos alejan de nuestros propósitos y afectan a nuestras relaciones personales de forma distinta a la que nos gustaría.
Juntos desarrollamos una actitud consciente, una escucha profunda de lo que necesitamos y un caminar responsable hacia aquello que realmente queremos.
Las técnicas gestálticas nos permiten explorar de forma experiencial para facilitar el “darse cuenta”, y desarrollar nuevas formas de estar y relacionarnos más acordes con nosotros mismos.